martes, 19 de mayo de 2015

Mañana se Promulga la ley de Ferrocarriles,Concentramos a las 09 hs en la Casa del Ferroviario,anden 10 estación Once

Mañana se Promulga la ley de Ferrocarriles compañeros ,tenemos que estar TODOS acompañando este día histórico junto a nuestra Presidenta ,junto a Randazzo y el Proyecto Nacional. 
Concentramos junto a nuestro directivo nacional Roberto Nuñez a las 09 hs en la Casa del Ferroviario ubicada en el anden 10 de la estación de Once. 
Donde hubo un tren vuelve haber un tren.
Somos parte de la recuperacion de nuestros ferrocarriles junto a la Unión Ferroviaria
Seamos parte de un día histórico! 
Como dijo el Gral Peron - Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar. ¡La única verdad es la realidad!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON