jueves, 14 de mayo de 2015

Randazzo no se baja y competirá con Scioli

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó que se presentará a las PASO presidenciales del Frente para la Victoria y vaticinó que solo competirá con Daniel Scioli por la sucesión de Cristina de Kirchner. Durante una visita a Santiago del Estero, Randazzo dijo que 2015 "es un año fundamental porque se va a definir el futuro de la Argentina, y en ese futuro está la decisión inapelable del conjunto de la ciudadanía que va a elegir dentro de un grupo de precandidatos quiénes van a ser los candidatos de las fuerzas políticas". En esa línea, confirmó que peleará en los comicios del 9 de agosto próximo. "Voy a participar dentro de la PASO del Frente para la Victoria. Seguramente competiremos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Hemos sido muy claros y respetuosos de las profundas diferencias que tenemos con el gobernador respeto de las visiones que tenemos de la Argentina, el futuro y la independencia que tiene que tener la política de los medios", señaló el funcionario. Al dialogar ayer martes por la noche con medios santiagueños, el ministro volvió a cuestionar la participación de candidatos en el programa Showmatch. "Es parte de la visión que tenemos cada uno de la política, no me parece bueno para quienes pretenden conducir a la Argentina participen de un programa de entretenimiento, cómico, incluso ridiculizándolos. Eso atenta contra la posibilidad de tener dirigentes con prestigio, con el suficiente crédito social que incluyan a la mayoría", consideró.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON