lunes, 8 de junio de 2015

A horas del comienzo del funcionamiento de los trenes cero kilómetro, en la estación donde Florencio Randazzo iba a estar a las 10, un tren pasó dos señales a peligro y chocó a otro

Unas 40 personas resultaron heridas luego de que una formación que transportaba pasajeros de la Línea Roca embistiera anoche a una locomotora que estaba detenida a la altura de Temperley. En la zona trabajaron efectivos de la Policía Federal, bomberos de Lomas de Zamora y varias ambulancias que trasladaron a los heridos a los distintos hospitales cercanos. El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni se hizo presente en el lugar y confirmó que hay 40 heridos. "Fue una colisión entre una locomotora y una formación que estaban saliendo hacia Florencio Varela. Hay 37 heridos que fueron trasladados al Gandulfo y tres policías al Churruca. Todos heridos leves, lo más urgente fue un policía que tuvo una fracturó de cadera. Hay que felicitar al personal de bomberos de Lomas de Zamora y defensa civil", agregó. Se precisó que el hecho se produjo cuando una formación que salía desde Temperley hacia Florencio Varela chocó contra la locomotora que realizaba maniobras de acople en la estación. Fuentes del Ministerio de Transporte consideraron que la formación había cruzado previamente dos señales en rojo. 
Desde este espacio compañeros del Sarmiento y nuestro directivo Roberto Nuñez nos solidarizamos con los compañeros del Roca destacando que por suerte y gracias a dios no hubieron que lamentar vidas.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON