lunes, 22 de junio de 2015

BREVES DE HECES DE ARGENTINA

Lo votaste para que te represente? PERO NO ellos solo usan el ferrocarril como trampolpin para tener cargos politico, por eso siempre te dijimos, PENSA BIEN A QUIEN VAS A VOTAR!















CHAOOOOOOOOOOO .... TRAGAME TIERRA......POR DIO!... EL CHUPA DEDO DE INTENDENTE? Lo votaste para que te represente? PERO NO ellos solo usan el ferrocarril como trampolpin para tener cargos politico, por eso siempre te dijimos, PENSA BIEN A QUIEN VAS A VOTAR!







SE LEVANTO EL PARO CON EL QUE HABÍA AMENAZADO DURANTE DÍAS EL POIO $OBRERO -dijo @PolloSobrero “No tenemos forma d abrir las puertas.( x eso la medida).Hemos hablado con la empresa.QUE PASO TE DIERON LOS INGRESOS Y TRANZASTE CON TUS AMIGOS DE LA EMPRESA?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy no podemos mas que reconocer que el que abandono su trabajo politico fue el ministro que no puede comprar la ropa para los ferroviarios de la linea sarmiento,fríos terribles y sin ropa,la uf?bien gracias despues te llamo

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON