domingo, 28 de junio de 2015

Ferroviarios en Chacabuco acompañando a J.Dominguez y F.Espinosa

Julián Domínguez y Fernando Espinoza lanzaron su fórmula en Chacabuco, con respaldo a la candidatura Scioli-Zannini y los ferroviarios del Sarmiento estuvimos ahí!

La lluvia, torrencial por momentos, no impidió que los ferroviarios del Sarmiento junto a nuestro directivo nacional Roberto Nuñez y una multitud se congreguen en las instalaciones del Club El Porteño de Chacabuco para ser parte del lanzamiento de su hijo prodigo, Julián Domínguez, a la Provincia. Junto él estuvo su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, y un núcleo importante de intendentes y legisladores nacionales y provinciales.


El “hijo de la portera”, como siempre se define el presidente de la cámara baja, le habló a su pueblo y a toda la provincia, sobre todo a quienes creen en el peso de las encuestas. “Si San Martín las escuchaba no cruzaba Los Andes, si Rosas las hubiese escuchado no existiría la Vuelta de Obligado. Y si Néstor Kirchner hubiese mirado los números, no sé que sería hoy de nosotros”, remarcó ante la euforia de los militantes.

Mostrando su fortaleza en el número de intendentes que lo apoyan y sobre todo en la mesa sindical peronista, que hace algunas semanas le manifestó su total apoyo en un acto realizado en el predio de sindicato de taxistas en Luján (en esto fue fundamental el trabajo de Oscar Romero), Domínguez busca quedarse, con un fórmula netamente peronista, con las elecciones internas abiertas ante un dueto de “trasversales rogresistas”.

En esto fue claro Espinoza, quien señaló que “esta es la fórmula que Evita y Perón hubiesen apoyado, porque esta es la fórmula que representa al peronismo”.

“La política es para cambiar la realidad, yo soy un cristiano más que abrazó desde chico a la política porque, como nos enseñaron, es la etapa última de la caridad. Yo fui hijo de una portera de colegio y tuve que trabajar desde los 8 años”, dijo Domínguez.

“Con Fernando nos toca liderar la síntesis de los mejores valores de estos doce años. Es un tiempo de síntesis, de diálogo con todos los actores sociales para construir las políticas públicas de los próximos años”, apuntó Domínguez, y recalcó que “con Fernando somos una fórmula federal que representa la Buenos Aires industrial-urbana y la Buenos Aires productiva del interior”.

Asimismo, el precandidato a gobernador por el FpV sostuvo que “no hay nadie más peronista que Cristina, porque jamás traicionó las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Esas banderas son las que levantamos con Fernando en la provincia de Buenos Aires”.

“La oposición propone cambiar, pero en realidad lo que quiere es restaurar los viejos privilegios”, sostuvo Julián Domínguez, y señaló que “con Fernando trabajamos toda la vida por la provincia, no somos recién llegados. Nos conocemos desde hace muchos años y estamos juntos porque tenemos la misma visión sobre los desafíos de Buenos Aires”.

En un discurso efusivo, Domínguez aseguró que "la Provincia se gobierna con coraje, equipos y sensibilidad". Además, coincidieron con Espinoza en que la fórmula Daniel Scioli- Carlos Zannini "es la que mejor sintetiza el proyecto que lidera Cristina y es una garantía de desarrollarnos con los vecinos, con los municipios, con las provincias adentro".

“La fórmula de Eva y de Perón, de Néstor y de Cristina”

En su discurso, el candidato de vicegobernador de la provincia, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, dijo que esta es la fórmula que encarna los principios del peronismo, la “que hubiesen votado Evita y Perón, es la fórmula de Néstor y Cristina”.

"Si queda alguna duda, mírenle las caras a los compañeros que están a nuestro lado, sepan que la columna vertebral del peronismo son los trabajadores y el movimiento obrero, y que en su mayoría ya dijeron que votarán a Julián Domínguez gobernador", subrayó.

Al cierre de su discurso, el intendente de La Matanza y titular del PJ bonaerense afirmó: "Julián y yo tenemos una sola conductora, y seguirá siéndolo después del 10 de diciembre: nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner. Ella fue quien nos pidió que nos uniéramos”, reiteró.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON