viernes, 12 de junio de 2015

Junto a nuestro directivo Roberto Nuñez trabajadores ferroviarios del Sarmiento concurrimos a un acto en Gral Rodriguez

Compañeros ferroviarios del Sarmiento junto a nuestro directivo nacional Roberto Nuñez participaron del acto apertura del nuevo local partidario Juan Pablo Anghileri en Gral Rodriguez. Reseña: Anghileri tomó posesión del puesto, de manera interina, la situación financiera de la comuna era desesperante y había muchas obras virtualmente interrumpidas. Poco a poco, la administración pública local comenzó funcionar nuevamente. Casi desde el mismo momento que se conoció la conformación de la Comisión Investigadora en el seno del HCD, a finales de diciembre del 2009, se vivió prácticamente una parálisis en el ejecutivo, más evidente en la toma de decisiones cotidiana. Anghileri logró ser erigido como candidato a intendente por el Frente para la Victoria, en 2011 obtuvo el 57,67% ratificando su puesto. después de muchos años, un presidente de la Nación visitó el distrito. Cristina Fernández de Kirchner participó de la entrega de la primera tanda de viviendas del Plan Federal, bautizado como barrio “Del Bicentenario”. 
 Como ferroviarios sentimos un profundo orgullo de haber sido invitados por el compañero Intendente Juan Pablo Anghileri, desde este espacio queremos decirle que cuenta con nuestro apoyo incondicional y lo invitamos a la jornada sanitaria que realizaremos en próximo sábado 13 de Junio junto al Instituto Terciario de la Salud de Moreno.


No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON