domingo, 14 de junio de 2015

Seguimos en el cambio, Jornada solidaria en Gral Rodriguez!


Compañeros trabajadores ferroviarios del Sarmiento, compañeros de la Unidad Ejecutora del Plan Provincial, acompañados de nuestro directivo Nacional Roberto Nuñez fuimos parte de una nueva Jornada solidaria en general Rodriguez, la 6° junto a cientos de enfermeras/os del ITS Instituto Terciario de la Salud de Moreno quienes realizaron controles primarios a la comunidad y público en general con fines solidarios. Durante la jornada se realizaron controles de presión, glucosa y colesterol. GRATIS. 
 Mas de 1000 personas concurrieron entre las 10 y 17 horas. 
 No podemos dejar de agradecer al Sr intendente de General Rodriguez don Juan Pablo Anghileri quien se hizo presente en la jornada para apoyar la iniciativa. 
 Desde este medio queremos expresar nuestra alegría y orgullo por ser parte de tal acto solidario, Lo repetimos…el Sarmiento no termina en Moreno compañeros junto a nuestro directivo nacional venimos demostrando que estamos orgullosos.
Compañeros NO todo es igual, porque ¡ALGO ESTA CAMBIANDO EN EL SARMIENTO! y somos parte del Cambio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el cordinador de evasion recibio la orden de su superior sobrero y mando a su "jefe de sector" que persiga a los trabajadores de evasion de moreno turno mañana por ser verde y acompañar los trenes nuevos.(o sera que su amigo dabeligno regresa de gerente con scioli??

Anónimo dijo...

este comentario no esta fuera de la realidad.trabajdores de uepfp.ja.ja.Morales hechado x robar en boleteria haedo.los roston .de un lado a otro. nosirven ni para limpiar ..A perez .no sabe lo que es el trabajo
sandro .solo canta. esos son descarte. nos dan verguenza.

Anónimo dijo...

a seguro ke no publican porque la verdad duele. ja.ja

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON