miércoles, 8 de julio de 2015

66º Congreso General Ordinario de Delegados por Unión Ferroviaria

El pasado 30 de Junio, la UNION FERROVIARIA llevó a cabo en el Auditorio "Juan José Hernández Arregui" de la Sede Central, el 66º Congreso General Ordinario de Delegados que sesionó bajo el nombre de "Lorenzo Pepe", histórico dirigente ferroviario peronista, con una vasta trayectoria dentro de nuestro sindicato, del movimiento obrero y como Diputado Nacional, quien estuvo presente en la apertura del mismo, dirigiéndose a los concurrentes con un enriquecedor discurso. Con la presencia de 108 Delegados Congresales, de un total de 110, y cientos de representantes de las 32 Seccionales de todo el País, dio inicio a las 8,00 hs. el Congreso, en donde se trataron y aprobaron los siguientes puntos del Orden del Día: 1. Sesión preparatoria - Designación Comisión de Poderes y Consideración de su Despacho (Artículo 24º del Estatuto Social). 2. Elección Autoridades del Congreso (Artículo 24º del Estatuto Social). 3. Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio 2014 (Artículo 21º del Estatuto Social). 4. Informe del Secretariado Nacional.
Seguí leyendo haciendo clic aquí: www.unionferroviaria.org.ar

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON