miércoles, 1 de julio de 2015

A 41 años de la muerte Juan Domingo Peron, nuestro homenaje

El 1° de Julio de 1974, entraba en la inmortalidad y eternamente en el corazón de su Pueblo el General Juan Domingo Perón. 
Tres veces Presidente del país y nuestro gran Líder político; un hombre que le devolvió la dignidad a su Pueblo, a los trabajadores, a la mujer, a los mayores, a los niños, acompañado en años felices junto a la Mujer del Bicentenario, Evita. 
Nuestro gran homenaje a un hombre que cambió la realidad del país sin demagogia, sin pudor, siempre al servicio de su Pueblo; porque el Pueblo le pertenece aún hoy. 
Profundizar el verdadero Peronismo, en cada hogar, en cada puesto de trabajo, en cada Barrio, en cada ciudad, en cada provincia, es el mejor homenaje a nuestro Líder. 
Demostrar que el Peronismo hoy está más vivo que nunca, sigue cambiando la realidad del pueblo más humilde. 
Hoy apoyamos a un modelo de país, que trajo el compañero Néstor y hoy continúa la compañera Cristina, que levantó sus banderas, tiradas al suelo y pisoteadas por neoliberales y vendepatrias -muchos, incluso, proclamándose "peronistas"-. 
Gracias General, por tantas enseñanzas, tantas herencias Latinoamericanistas, tanta dignidad, tantas banderas que nunca hubiésemos descubierto, quizás, si no fuera porque un hombre se puso al servicio del Pueblo para construir una Patria para todos y una Latinoameraca unida. 

COMPAÑERO JUAN DOMINGO PERON, LOS FERROVIARIOS DE LA LISTA VERDE DEL SARMIENTO, NUESTRO DIRECTIVO NACIONAL ROBERTO NUÑEZ Y LA UNION FERROVIARIA TODA, POR SIEMPRE TE TENDREMOS COMO ÚNICO REFERENTE, HOY MAS QUE NUNCA ESTAS EN NUESTROS RECUERDOS, LOS FERROVIARIOS HOY MAS QUE NUNCA DECIMOS VIVA PERÓN!!!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON