martes, 28 de julio de 2015

Cuando hay predisposición de trabajar, se puede!

Los guardas del Mitre revisan la SUBE con lectores inalámbricos 
La línea del ferrocarril puso a prueba un sistema que permite al guarda recorrer la formación con un aparato inalámbrico de lectura y verificar cuál fue la última transacción registrada. Con el fin de incrementar los controles sobre los usuarios, comenzaron los controles en la línea Mitre. Si bien está en una etapa de preimplementación los guardas ya circulan entre los trenes para corroborar que se haya abonado el pasaje. Para la verificación, el guarda cuenta con una terminal inalámbrica en la cual apoya la SUBE del usuario y chequea cuál es la última transacción que figura en la tarjeta. El mismo procedimiento se está experimentando en las estaciones donde aún no hay molinetes.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON