jueves, 2 de julio de 2015

Dios se llevo una flor para su jardín!

Con verdadera tristeza despedimos a Giuli hija del compañero Nico Sanchez que ayer se fue a los tres añitos, se fue físicamente por que "la gordita hermosa" como cariñosamente le decíamos SIEMPRE estará en nuestros corazones, dejo se sufrir esta hermosa guerrera para formar parte del hermoso jardín de flores que tiene dios en en cielo. A sus papis, nuestro mas sentido pésame, a ellos les toca sobrellevar su perdida, desde este espacio nos solidarizamos enviándoles toda la fuerza del mundo! las siguientes son las palabras de Nico, las compartimos. 

Una nueva estrella en el cielo hay.. la más brillante la más grande la más linda.. no hay palabras para decir xq sabes todo.. vos no te fuiste ni nunca te vas a ir.. estás acá presente con migo.. en mi corazón en mis pensamientos.. no hay momento en el q no t piense en el q no t recuerde con todas tus monadas y mimos.. se q te estás tranquila y q desde el cielo me vas mirar y a iluminar el resto d mi vida como Hasta ahora... TE AMO MI PRINCESITA.. SIEMPRE EN MI CORAZON Foto de Nicko Sanchez.

CHAU GIULI TE VAMOS A EXTRAÑAR!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON