viernes, 3 de julio de 2015

Ferroviarios del Sarmiento junto a Sergio Sasia y Roberto Nuñez participamos de la mesa sindical "Julián Dominguez 2015" en Mar del Plata

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, encabezó este jueves un encuentro en Mar del Plata con un grupo importante de representantes de organizaciones gremiales que componen la“Mesa Sindical Julián 2015”.entre ellos nuestro secretario general de la Unión Ferroviaria el compañero Sergio Sasia, Nuestro directivo nacional, secretario de relaciones institucionales Roberto Nuñez, el compañero Silvio Altavas y un grupo importante de compañeros ferroviarios de diferentes ferrocarriles entre ellos el nuestro la línea Sarmiento.
El compañero Julián Domínguez dijo-“Hay que trabajar juntos para cuidar el empleo. Hay que avanzar en capacitaciones para dar mejores condiciones de trabajo y tener una mejor remuneración. No tiene que haber ni un solo trabajar sin empleo. Hay que ayudar a los jóvenes para que consigan el primer empleo”, dijo Domínguez, quien remarcó: “El pueblo bonaerense cree en el diálogo y necesita que los dirigentes los escuchen y tengan capacidad de construcción en positivo para asumir todos juntos los desafíos en materia de seguridad, educación,  e infraestructura”. 
“Al país, y en particular, a Mar del Plata le conviene  que Daniel Scioli sea el presidente de la Nación porque conoce esta ciudad como nadie. Además, sabe las asignaturas pendientes  que tiene esta provincia”, dijo. Al mismo tiempo, manifestó que “Gustavo Pulti será seguramente intendente por cuatro años más de esta hermosa Mar del Plata”.
En el acto, Domínguez aseguró que "Buenos Aires se gobierna con los trabajadores como protagonistas del desarrollo. Por eso es que caminamos casa por casa, vecino por vecino, para que Daniel Scioli sea el futuro presidente de la Nación y la Provincia sea conducida por quienes contamos con el acompañamiento incondicional del movimiento obrero".
"Buenos Aires tiene que crecer de la mano de sus trabajadores. De los trabajadores del sector privado y también de los trabajadores públicos. De los trabajadores del campo, y de nuestras pequeñas, medianas y grandes empresas. Tenemos que consolidar a Buenos Aires como el corazón industrial de nuestra patria", añadió. 
Además, el diputado nacional destacó: "Quiero gobernar pensando en el futuro, siendo consecuente con mi propia historia y con la del proyecto que integro. Si defendemos los intereses del movimiento obrero organizado, promoveremos los intereses de la Provincia en su conjunto”. 
"Como dice nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el trabajo es el gran articulador social. Por eso siempre deben recordar que los trabajadores son y serán la columna vertebral de nuestro proyecto de Provincia y de país", subrayó.
"Más producción industrial y rural, y mayor demanda de bienes y servicios significaron en estos 12 años más transferencia de tecnología, más valor agregado, más mano de obra especializada. Nuestro desafío es que la movilidad social ascendente que se generó en este proceso que empezó Néstor Kirchner y continúa Cristina sea la consolidación de un país donde no quede un solo vecino de nuestra querida Buenos Aires sin empleo", resaltó Domínguez. 

En un colmado salón del Hotel 13 de Julio, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación estuvo acompañado los secretarios generales de los gremios que componen la Mesa, el intendente Gustavo Pulti, y legisladores provinciales y nacionales.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON