domingo, 19 de julio de 2015

Jornada Solidaria en Gral Las Heras

Ayer junto a nuestro directivo nacional Roberto Nuñez vivimos la 6º Jornada solidaria en Gral Las Heras con el ITS de Moreno, compañeros de la JP y con masiva concurrencia de trabajadores ferroviarios del Sarmiento.
Entre los presentes estuvieron El intendente Juan Carlos Caló quien compartió un almuerzo con los trabajadores, participo del encuentro y luego se visitó la sede del club Unión Ferroviaria en Villar localidad cercana. 
El compañero Directivo hablo con los jóvenes de la PJ local quienes estaban llevando una jornada de trabajo comunitario. 
El Instituto Terciario de la Salud de Moreno aporto más de 200 enfermeras/os quienes realizaron controles primarios a la comunidad y público en general con fines solidarios. Durante la jornada se realizaron controles de presión, glucosa y colesterol. GRATIS. 
 Desde este espacio el compañero Robeto Nuñez agradece a todos los que estuvieron presentes, por el aporte solidario desinteresado y con gran orgullo los saluda instándolos a seguir trabajado, a seguir construyendo, en post de los trabajadores, la sociedad y la Unión Ferroviaria.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON