jueves, 16 de julio de 2015

La OSFE capacitará agentes sanitarios en Chaco

La Obra Social Ferroviaria (OSFE), dictará el 16 y 17 de Julio, una nueva jornada del "Programa OSFE de Capacitación de Agentes Sanitarios Ferroviarios", en dependencias de la Seccional Resistencia de la Unión Ferroviaria, en la calle 25 de Mayo 831 de la ciudad de Resistencia, Chaco. Se realizará en un formato comprimido de dos días, con la asistencia de docentes de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador (USAL). “Estamos muy contentos de ir a Resistencia a seguir con el Programa y profundizar esta política de capacitación de Agentes Sanitarios”, dijo Juan Cifre, Presidente de OSFE. “Se capacita a los trabajadores en conocimientos básicos para reconocer el abuso de sustancias, la dependencia y el impacto de la adicción en la vida personal, familiar y laboral del trabajador” declaró Cifre, y amplió: “se analiza el impacto de la publicidad de las adicciones legales (alcohol y tabaco), en poblaciones vulnerables, aprendiendo a tener una mirada crítica de las mismas, así como a construir mensajes para llegar a sus compañeros de trabajo, con una forma a medida de prevención”. Parte del programa tiene como fin que los trabajadores se organicen en una red de contención social, y articulados con la asistencial de la Obra Social, la colaboración activa del Sindicato y el aporte docente de la USAL, se logró llegar a una tasa de reinserción laboral del 83%, para aquellos trabajadores que requirieron internación por adicciones complejas, superando ampliamente la tasa habitual para estos casos. “Seguimos apostando a la capacitación de agentes sanitarios, ya que creemos que es la mejor forma de ir mejorando el estilo de vida de la familia ferroviaria”, concluyó Juan Cifre. La OSFE es la obra social de los sindicatos La Unión Ferroviaria, La Fraternidad, y la Asociación de Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos, Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles (APDFA).

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON