miércoles, 1 de julio de 2015

Unión Ferroviaria: 66° Congreso Ordinario de Delegados "Lorenzo Pepe"

El día 30 de Junio de 2015 en nuestro querido gremio "la Unión Ferroviaria" se realizo el 66° Congreso Ordinario de delegados"Lorenzo Pepe" , el cual contó con la presencia de todo el Secretariado Nacional quienes recibieron a todos los congresales del país en su sede central de Avda. Independencia 2880 de la C.A.B.A.
 En este evento se entregó el informe del Secretariado Nacional sobre la gestión y balance realizado durante el 2014.
 Se destaco la creación y puesta en marcha del Instituto de Formación, Capacitación y Estudios Ferroviarios, En su discurso el compañero S ergio Sasia expresó que desde el 2003 el sindicato de la Unión Ferroviaria viene apoyando este proyecto Nacional & Popular, y es lo que continuaremos haciendo.
 Este año como Unión Ferroviaria hemos apoyado la precandidatura a presidente del Cro Florencio Randazzo, que como todos sabemos no llego a darse.
 Hoy la Unión Ferroviaria a re direccionado todas sus energías al proyecto que hace una década viene transformando el país.
 Por eso como Peronistas y continuando con el proyecto Nacional y Popular... apoyaremos a los candidatos a presidente el compañero Scioli y como vice el compañero Zanini, elegidos para continuar este proyecto. Y con ellos instalaremos las bases para seguir forjando un país fuerte con venas de acero!
 Entre los presentes estuvieron los compañeros Lorenzo Pepe, el secretario General de la Confederación General del Trabajo, Antonio Calo, y el Secretario Gremial de la CGT, Omar Viviani.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON