jueves, 13 de agosto de 2015

COMIENZA EL CONGRESO FERROVIARIO MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA

Será en Buenos Aires, se encontrarán los principales protagonistas del sector ferroviario nacional e internacional y los ferroviarios del Sarmiento junto a nuestro directivo nacional Roberto Nuñez diremos presente!

Este jueves comenzará oficialmente “Latinrieles 2015”, el Congreso de la Actividad e Industria Ferroviaria que reúne a los principales protagonistas nacionales e internacionales vinculados al sector ferroviario.

Este encuentro anual organizado por Rieles Multimedio en Buenos Aires, está posicionado como el más concurrido y prestigioso del país y es el único que se realiza desde 2006 en Argentina, reuniendo a más de 500 asistentes por año.

Latinrieles cuenta con el apoyo de empresas, sindicatos, instituciones y organismos de gobierno que promueven el desarrollo ferroviario nacional “acompañando el impulso del nuevo modelo de gestión que por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha encarado el ministro Florencio Randazzo y que está llevando a cabo a través de acciones concretas”, explicaron los organizadores.

Por décima temporada consecutiva reunirá a los referentes del mercado en un espacio que ofrecerá más de 30 conferencias magistrales relacionadas a Infraestructura, Material rodante, Seguridad, Gestión y Nuevas Tecnologías. También contará con un espacio de stands dónde empresas nacionales e internacionales exhibirán sus productos y servicios.

El director del Congreso, Sergio Rojas, habló de Latinrieles 2015 propone debatir e intercambiar ideas sobre el futuro del ferrocarril argentino como actor necesario del sistema económico y de transporte para el desarrollo del país a través de políticas de Estado que garanticen la continuidad y el crecimiento de la industria ferroviaria”.

El cierre del evento estará a cargo del ingeniero Raúl Baridó, subsecretario de Transporte Ferroviario, espacio que servirá al auditorio de análisis y conclusiones finales.

Este evento cuenta con el apoyo de Nuevos Ferrocarriles Argentinos dependiente del Ministerio de Transporte del Interior y Transporte y la CASDIF (Cámara Argentina de Servicios, Desarrollo e Industrias Ferroviarias).

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON