sábado, 29 de agosto de 2015

¡¡ DÍA HISTÓRICO EN SAN JUAN !!

En esta inauguración, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, destacó que la central que hoy se pone en marcha “es la segunda construida en San Juan en un período de 5 años, un récord en la industria de la construcción de la Argentina”. En tanto, el gobernador José Luis Gioja destacó el carácter estratégico de esta obra, tanto para San Juan como para el resto del país, y sostuvo que esta inauguración es una muestra de la voluntad “para quienes sólo transmiten desánimo”. Por su parte, la Presidenta remarcó que para la construcción de las represas Caracoles y Punta Negra el Gobierno nacional realizó una inversión de 1.300 millones de dólares, y que tiene proyectados invertir 650 millones más para la construcción de una tercera. “Obras para seguir agregando valor a la producción argentina”, sintetizó. Para la Mandataria, al inaugurar la obra “no estamos solamente llenando una presa de agua, llenamos las ilusiones de miles de sanjuaninos que a través de la gestión del Gobierno nacional se incorporaron a un modelo de crecimiento y a un modelo energético”. Participaron de este acto, además del gobernador Gioja y el ministro De Vido, el secretario de Obras Públicas, José López; el secretario de Energía Eléctrica, Enrico Farina; el presidente del E.P.S.E. (Energía Prov. Sociedad del Estado), Víctor Manuel Doña; el supervisor del E.P.S.E.. Mario Luna y el operario, Juan Contreras.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON