sábado, 29 de agosto de 2015

Fabrica de durmientes en Cardales

Desde la planta de premoldeados, el presidente de Infraestructura Ferroviari, Ariel Franetovich, destacó que da trabajo a 350 empleados y se especializa en la fabricación de durmientes para ferrocarril. En tanto, el gerente comercial de la empresa, Pablo Rodríguez, remarcó que es la empresa de este tipo más grande de Latinoamérica. Por su parte, la Presidenta destacó que en materia ferroviaria “hemos introducido la modernidad a través del hormigón y el premoldeado, reemplazando los viejos durmientes de quebracho”, al tiempo que explicó que la política del Gobierno nacional contempla “ir uniendo los eslabones de la producción de material ferroviario” y, por sobre todo, retornando una vez más a construir en el país “trenes para todos los argentinos”. Participaron de este acto además del presidente de Infraestructura Ferroviaria, Ariel Franetovich y el gerente comercial de Premoldeados de Argentina, Pablo Rodríguez, el intendente Municipal del Partido de Exaltación de la Cruz, Adrián Sanchéz; el senador provincial Ricardo Bozzani; el representante gremial de la UOCRA Central, Sebastian Di Fiori; el operario, Santiago Riquelme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no son de esta empresa los mas de 7000 durmientes que se partieron???

Heces de Argentina dijo...

SE PARTIERON 7000? O COMO SIEMPRE DECÍS LO QUE TE CONTARON? LO VISTE? O ES COMO EL RAMAL LOBOS QUE LO IBAN A CERRAR Y QUE EN ESTOS DÍAS SE PONE EN FUNCIONAMIENTO? MMMMMMM!!!!!!!!

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON