jueves, 13 de agosto de 2015

La lista Verde del Roca se impuso a la alianza de izquierda en elecciones de delegados

Como ocurrió hace dos años, la Lista 1 Verde de la conducción nacional de la Unión Ferroviaria (UF), al frente de Sergio Sasia, se impuso ayer de forma holgada a las nóminas unificadas opositoras de izquierda en los comicios de delegados del Roca. 
 Un comunicado gremial firmado por los secretarios general y de Administración del gremio, Sergio Sasia y Néstor País, indicó en representación del Secretariado Nacional que en las elecciones de renovación total del cuerpo de delegados realizadas hoy en la empresa Trenes Argentinos Línea Roca "la Lista 1 Verde oficial triunfó 75 a 25 por ciento sobre una nómina de izquierda". ver comunicado
Se renovó durante toda la jornada la totalidad del cuerpo de delegados, integrado por 59 titulares e igual número de suplentes. 
La Junta Electoral Nacional de la UF informó que la Lista 1 Verde de la conducción se impuso con el 75 por ciento de votos emitidos a la corriente 2, una fusión de dos listas, que obtuvo el 25. "El Secretariado Nacional resalta el elevado porcentaje de participación de los trabajadores ferroviarios (casi 4.500 votantes), que representan aproximadamente un 80 por ciento del padrón general, y el comportamiento y compromiso demostrados con la organización, que posibilitaron que el acto democrático de la jornada se realizara con absoluta normalidad", puntualizaron. Hace dos años la Lista 1 Verde se había impuesto sobre dos nóminas opositoras de izquierda 61 a 39 por ciento (correspondiendo un 20 y un 19 por ciento a cada una de esas corrientes) y, ahora, triunfó 75 a 25 por ciento, aumentando en un 14 su caudal.
Desde el Sarmiento, quienes hacemos heces de argentina, compañeros ferroviarios y nuestro directivo nacional Roberto Nuñez queremos saludar y felicitar a los compañeros de esa linea por el contundente triunfo el cual reafirma la intención de los compañeros quienes demostraron una vez mas entender quien realmente lucha por el salario y los derechos de los laburantes ferroviarios.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON