martes, 25 de agosto de 2015

La OSFE continúa trabajando fuertemente en capacitaciones sanitarias

La Obra Social Ferroviaria (OSFE) llevó a cabo ayer varias actividades relacionadas con la formación  en materia de salud.   
La Obra Social Ferroviaria (OSFE) realizó ayer con éxito varias actividades relacionadas con la salud. Una de ellas fue el taller de Educación para el paciente diabético, en dependencias de la Unión Ferroviaria, Seccional Gran Buenos Aires Belgrano Norte, ubicada en la calle Figueroa Alcorta 152, de Boulogne. El curso estuvo dictado por el profesor Marcelo Salaberry, educador de pacientes con enfermedades crónicas.

Mientras que en dependencias de la Delegación Tapiales de la Seccional Gran Buenos Aires del Oeste del Sindicato Unión Ferroviaria, ubicada en la calle Donovan 1252, realizaron el segundo taller del “Programa OSFE de Capacitación de Agentes Sanitarios Ferroviarios en Prevención de Adicciones”.

Además, debido al trabajo que viene realizando en el sector, la OSFE fue invitada a participar como disertante en el “ XIVº Curso Superior Universitario de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud”, cuyo lema del año es: " Gestionar la innovación sostenible desde una mirada humana", en la Jornada de Mejores Prácticas:"Prácticas innovadoras nacionales y la mirada internacional". La actividad se realizó ayer en el Edificio de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas, Av. Alicia Moreau de Justo 1600, Puerto Madero. La disertación de OSFE se contempló en el Panel de Seguridad Social, sobre "Buenas Prácticas en Prevención de Adicciones"

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON