miércoles, 12 de agosto de 2015

Los afectados por las inundaciones nos necesitan a todos!

Comunicado de Prensa
Nos solidarizamos con los afectados por las inundaciones
Como es de público conocimiento miles de argentinos de Luján, Salto, Mercedes, San Antonio de Areco y alrededores se encuentran afectados por las inundaciones, los ferroviarios del Sarmiento no miramos para otro lado y entendemos que esta realidad también nos afecta a todos por eso pusimos a disposición de quienes quieran acercar una ayuda, nuestro local “la casa del trabajador ferroviario” sita en anden 10 de estación Once.
Las donaciones pueden ser colchones, agua potable, ropa, abrigo para niños y adultos, calzados, frazadas, sabanas, pañales, leche larga vida, art de limpieza e higiene personal y alimentos no perecederos.

Tener en cuenta que las donaciones deben estar en condiciones para poder ser utilizadas en forma inmediata por nuestros hermanos damnificados.
Más allá de la ayuda material que se envíe, invitamos a todos a unirnos en oración y solidaridad para acompañar en estos momentos difíciles a nuestros hermanos que sufrieron esta catástrofe.
Todos tenemos la oportunidad de ofrecer un gesto concreto de solidaridad.
Desde ya a todos muchas gracias
Roberto Nuñez secretario de relaciones institucionales Union Ferroviaria.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON