jueves, 6 de agosto de 2015

SE FIRMÓ EL ACUERDO SALARIAL DE LA UNIÓN FERROVIARIA 2015/2016

En el mediodía de hoy y con la presencia de nuestro Directivo Nacional Roberto Nuñez, el secretariado de la Unión Ferroviaria obtuvo una vez mas un excelente aumento salarial.
 El mencionado convenio tendrá vigencia desde marzo de este año hasta el 30 de junio de 2016, siendo este uno de los mejores acuerdos salariales alcanzados este año por los distintos sectores. El aumento comprende dos etapas; la primera de 27.8% – de marzo a diciembre 2015- 

y la segunda del 10% hasta el 30 de junio de 2016.Los retroactivos serán abonados en 5 cuotas con lo cual todos los meses los compañeros tendrán unos $ de mas,cave destacar que "aproximadamente" para enero un ferroviario de categoría inferior tendría un básico de 12mil pesos esto entiéndase eleva todos los items de nuestros recibos,logrando así un insuperable haber mensual.

Desde este espacio queremos saludar, felicitar y agradecer a todos aquellos que lograron tan significativo acuerdo demostrando una vez mas que la Unión Ferroviaria Siempre esta del lado de los Trabajadores.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON