jueves, 17 de septiembre de 2015

Acto en el Teatro Cervantes - Daniel Scioli Presidente - "Compromiso con la Ciudad"

 Ayer compañeros ferroviarios del Sarmiento junto a nuestro directivo nacional Roberto Nuñez dijimos presentes en el Teatro Cervantes donde el futuro Presidente de los Argentinos Daniel Scioli encabezó un acto mostrándose junto los candidatos a diputados nacionales por el FpV de la Ciudad.

 En su discurso pidió a los dirigentes opositores al gobierno nacional que depongan su actitud de denunciar fraudes electorales cada vez que el resultado de una elección no los conforma.

“A los mismos que hablan de valores republicanos y que ponen en peligro la legitimidad de comicios que son la base del sistema democrático", les pidió que "acepten la voluntad popular de un pueblo que no quiere volver para atrás", les dijo Scioli en implícita referencia, por ejemplo, a las últimas elecciones ocurridas en Tucumán.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON