lunes, 14 de septiembre de 2015

EL TREN FRENABA

Entrevista con Claudio Lamela, abogado de Juan Pablo Schiavi.

-¿Cómo evalúa el juicio hasta ahora?

-Creo que la errada versión de lo ocurrido que instaló la instrucción efectuada por el Juzgado Federal 11 tiene la oportunidad de ser corregida en este juicio oral, si finalmente priman las pruebas producidas en el debate.

-¿Por qué cree que quedó probada la falta de responsabilidad de Schiavi en la tragedia?

-Las pruebas son objetivas y no admiten manipulación, más allá de las tergiversaciones que algunos quieran urdir, y de lo que el comprensible dolor y el clamor de justicia de las víctimas quieren creer que sucedió. Pero no es sólo una cuestión de prueba, sino de derecho y, fundamentalmente, de sentido común. El Secretario de Transporte, bajo ningún concepto, puede ser penalmente responsable de un accidente así. Jamás. Tanto las normas como los principios del Derecho Administrativo y del Derecho Penal avalan esta conclusión.

-¿El único responsable es el maquinista Córdoba?, ¿por qué? segui leyendo haciendo clic aqui

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON