miércoles, 23 de septiembre de 2015

La OSFE suma capacitaciones para agentes sanitarios

La Obra Social Ferroviaria (OSFE) realizará el viernes una clase especial UNESCO en la “Diplomatura de Agentes Sanitarios Laborales”. 
Además, llevará a cabo jornadas de prevención de adicciones y enfermedades cardiovasculares para trabajadores ferroviarios.
La OSFE realizará este viernes 25 a las 15 hs., una actividad extracurricular de la “Diplomatura de Agentes Sanitarios en ámbito laboral" de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), dictada por
los representantes de la Cátedra UNESCO en Argentina. A su vez, realizará esta semana jornadas de capacitación a trabajadores ferroviarios en prevención de enfermedades cardiovasculares y adicciones. La Diplomatura consiste en una clase especial que dictarán los representantes de la cátedra UNESCO en Argentina, dirigida por el Dr. Guillermo Pérez Sosto. La misma nace del convenio realizado entre la UMSA, el Instituto de Formación y Capacitación Ferroviaria del Sindicato UF y la OSFE. “Así, trabajadores del Sindicato realizan una capacitación integral, que incluye temas de formación sindical con el objetivo de que adquieran una mirada amplia y con perspectiva histórica sobre la atención primaria de la salud, conozcan y estén en condiciones de aplicar herramientas básicas de un Agente Sanitario, y complementen su formación laboral con nociones de salud pública y salud laboral”, dijo Juan Cifré, Presidente de la OSFE. Jornadas de Prevención para La Fraternidad y Unión Ferroviaria En la misma línea, realizarán una capacitación mañana una “Jornada de Detección y Prevención de Factores de Riesgo para desarrollar Enfermedad Cardiovascular en trabajadores Ferroviarios”, en la Seccional Gran Buenos Aires Sud en Remedios de Escalada del Sindicato La Fraternidad de 10 a 16 hs. Luego, jueves y viernes, realizarán una nueva edición del "Programa OSFE de Capacitación de Agentes Sanitarios Ferroviarios en Prevención de Adicciones", con la asistencia de profesionales de la Facultad de Psicología y Fonoaudiología de la Universidad del Salvador (USAL), y será en la Seccional del Sindicato UF de Palmira, Mendoza. “Estaremos analizando las características generales de las adicciones, legales e ilegales, el impacto de la publicidad sobre el consumo en las adicciones legales, de la ludopatía y el uso práctico de estos conocimientos en el ámbito laboral, familiar o social del trabajador”, finalizó Juan Cifre.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON