lunes, 14 de septiembre de 2015

Los trabajos en la traza del Ferrocarril Roca

Los trabajos en la traza del Ferrocarril Roca se fortalecen y distintas cuadrillas despliegan toda su labor . Una inmensa grúa colocaba en Bernal, parte de las torres para la electrificación que tiene al 18 de octubre como fecha de inicio del nuevo servicio

El 18 de octubre es la fecha en la que comenzará a circular el nuevo servicio eléctrico del Tren Roca, en el trayecto de Constitución hasta Quilmes. Por este motivo, un importante número de cuadrillas dio inicio, el último lunes, a la colocación de pórticos, mensulas, soportes y aisladores.

Las labores tuvieron lugar en la zona de Don Bosco y la estación de Bernal. Dichas tareas tienen como objetivo dejar todo listo para que en poco tiempo comience el tendido del hilo de contacto con las nuevas formaciones.
La instalación de columnas de hormigón armado, finalizada en los primeros tramos ya quedo atrás. Ahora las obras pasan por la colocación de los diferentes montajes y la instalación de las futuras catenarias.
Segui leyendo haciendo clic aca

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON