martes, 29 de septiembre de 2015

Mas obras de la Union Ferroviaria



Continuando con el plan de Obras y Remodelacion de las Seccionales de todo el país, la Unión Ferroviaria hace hincapié en la inversión para el bienestar de los trabajadores. Lo que hasta hace poco parecía un desafío muy difícil de concretarse, ya se viene convirtiendo en una realidad, la obra de la cual te contamos hoy es de nuestra seccional gran Buenos Aires Oeste la cual consiste en la construcción de un quincho y parrilla en el primer piso, la misma se suma a las modificaciones y renovaciones que se hicieron a lo largo del año para el funcionamiento social tan anhelado por el secretariado de la Unión Ferroviaria.
Desde este espacio saludamos y felicitamos a quienes hacen posible esta realidad tan necesaria para el fortalecimiento de nuestra querida institución.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON