viernes, 25 de septiembre de 2015

Que cosas más raras pasan en el Sarmiento.

Hoy un pseudo combativo, de esos que hasta no hace mucho criticaban a $obrero y el corrupto cuerpo de delegados Bordo desde la vereda de la  perdularia lista Violeta visito nuestro sector de trabajo para lavarle la cabeza a los compañeros con mentiras zurdas.
Con un chamuyo que ya escuchamos otras veces, para intentar convencer a los compañeros de ir a una nueva marchita (con la cual pretenden conseguir beneficios meramente personales) este personaje les dijo a los trabajadores quimeras como que la marcha era para lograr categorías que jamás lograron, para luchar por el C.C.T el cual según ellos, pretende traicionar a los compañeros con cláusulas que permitirían a las empresas despedir personal indiscriminadamente.
Claro está, no le dijimos nada, sinceramente es muy al pe… discutir con estos mentirosos que se creyeron lo que salen a decir.
Si no podemos dejar de refutar tanta burradas, es que decir, que la Unión Ferroviaria es cómplice por tratar de incluir cláusulas donde las empresas deberán informar sobre algún despido, no es ser partícipe sino ser precavida para que no se desmadre cualquier acción por parte de la patronal.
Lógico, estos embusteros no muestran ningún papel ni nada que confirme lo que dicen, solo dicen por decir. Usted compañero es quien debe decirle a estos ridículos que les muestren papeles donde figura lo que les fueron a vender, no se dejen tomar más el pelo, esta gente, nunca consiguió nada, lo usaron para conseguir perdurar en el tiempo para cobrar sin trabajar.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON