martes, 6 de octubre de 2015

93º Aniversario de la Unión Ferroviaria

Hoy, 6 de Octubre 1° se conmemora un nuevo aniversario de nuestra querida Unión Ferroviaria. Ya han pasado 93 años, desde aquel 6 de Octubre del año 1922. 
Queremos saludar a todos nuestros compañeros en este día tan especial para todos nosotros, y un recordatorio muy especial para todos los compañeros que han formado parte de la historia de nuestro gremio, algunos de los que lamentablemente ya no están. Gracias a ellos, a sus enseñanzas y a sus ideales en pos de todos los trabajadores, es que hoy podemos disfrutar de todos los beneficios que tenemos, beneficios que han costado tantas luchas y sacrificios. Estos últimos 2 años han sido muy fructíferos para todos nosotros, se han logrado “salarios dignos; mejoras en las condiciones y estabilidad laboral; más de 4.000 puestos de trabajo; la inserción de la mujer en nuevas especialidades; un convenio colectivo de trabajo en proceso de homologación; más y mejores beneficios sociales para activos y jubilados; modernización tecnológica; comunicaciones y la implementación del sistema de videoconferencia”. se creó el Instituto de Formación, Capacitación y Estudios Ferroviarios y se aplicaron programas de Formación y Capacitación Profesional y de Prevención de la Salud y capacitación de agentes sanitarios; comenzó la construcción del Hotel ‘6 de Octubre’ en Buenos Aires; la remodelación y modernización de seccionales y delegaciones; nuevos polideportivos y centros recreativos, algunos de ellos en plena ejecución”. Todo acompañado de una gestión impecable desde el secretariado general de la Unión Ferroviaria, que nos ha permitido crecer sin generar deudas a futuro. Esto se pudo lograr gracias a un equipo de trabajo, de compañeros directivos y delegados que tuvieron la visión de que nuestro sindicato necesitaba hacer un giro de 180°. Y que bajo la conducción de Nuestro Secretario General, Sergio Sasia hemos podido llevar adelante para que todos nuestros compañeros tengan mejores y más beneficios.
Felicidades a todos los compañeros, es el deseo de Heces de Argentina, de los trabajadores ferroviarios del Sarmiento y de nuestro directivo nacional Roberto Nuñez quien agradece a todos los que, de “una u otra forma, trabajan y colaboran para mejorar a diario la calidad de vida de los trabajadores; recuperar el ferrocarril como columna vertebral del sistema de transporte; aportan al fortalecimiento del movimiento obrero y contribuir al engrandecimiento de la Patria”.  

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON