viernes, 2 de octubre de 2015

Después de 40 años, la Unión Ferroviaria inauguró su primer centro médico

La Unión Ferroviaria (UF) inauguró el Centro Médico "Domingo Galeano", ubicado en la localidad bonaerense de Sáenz Peña del partido de Tres de Febrero.

"Estamos presenciando un momento histórico, donde inauguramos un Centro Médico de atención primaria c
omo hacia muchísimos años no se daba en la Unión Ferroviaria", destacó su secretario general, Sergio Sasia, sobre el centro asistencial emplazado en la estación Lynch del Ferrocarril Urquiza.
En un comunicado, el sindicato destacó que el Centro Médico, que abrirá sus puertas el lunes 5 de Octubre, contará con especialistas en Dermatología, Diabetologia, Ginecología, Médicos clínicos, Pediatría, y Traumatología, y está destinado a la atención de todos los trabajadores de la Obra Social ferroviaria.
De esa manera, se convertirá en el primer centro propio que adquiere esta institución después de 40 años.
En la inauguración, entre los presentes se encontraron Sasia, el secretario de Finanzas y Dirigente del ferrocarril Urquiza, Domingo Galeano, el presidente de la Obra Social Ferroviaria, Juan Cifré, y miembros del Secretariado Nacional, entre otros.
"Esto para nosotros es trascendental, es parte de la política que venimos llevando adelante en pos de mejorar la situación de la salud, no sólo con los distintos centros que tenemos en la red, sino con centros propios", afirmó Sasia.
Por otra parte, Domingo Galeano agradeció el homenaje personal recibido por el nombre que lleva el Centro, destacó la labor del secretario general de la UF y resaltó: "Cada compañero de la seccional colaboró con tareas de albañilería, electricidad y es un orgullo para nosotros el desinteresado esfuerzo que se dio desde aquí para entregárselo a la comunidad".
Desde este espacio, trabajadores ferroviarios del Sarmiento y nuestro directivo nacional Roberto Nuñez, saludamos y felicitamos a todos aquellos que hicieron realidad tan anhelado sueño! 

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON