lunes, 19 de octubre de 2015

Día de la Lealtad en el Instituto Nacional Juan Domingo Peron

El viernes 16 de octubre compañeros ferroviarios del Sarmiento junto al secretario general de la Union Ferroviaria Sergio Sasia y nuestro directivo nacional Roberto Nuñez concurrimos al Instituto Nacional Juan Domingo Peron invitados por El Secretario General del Instituto el Diputado de la Nación Dn. Lorenzo Pepe.
En auditorio Puerta de Hierro, se llevó a cabo los festejos correspondientes al 70° aniversario del 17 de octubre de 1945, Día de la Lealtad, momento fundacional del Movimiento Nacional Peronista.
Entre los presentes estuvieron, Ana Macri, diputada nacional en 1952, el Dr. Rodolfo Decker, primer presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados, Juan Carlos García, integrante de la Federación Gráfica Bonaerense y 350 compañeros y compañeras del Movimiento Peronista.
Por su parte, Lorenzo Pepe agradeció la presencia de todos los compañeros que se acercaron para conmemorar el Día de la Lealtad y comentó que “el 17 de octubre de 1945 fue un hecho cuasi milagroso, ya que el paro general del Comité Central Confederal se había decretado por el 18 de octubre”. Además, señaló que “ese día cambió la historia de nuestra república, no solo por haberse fundado un movimiento de masas nunca antes visto en toda América Latina, sino porque a partir de ese momento comenzó una revolución en paz que modificó para bien el bienestar social, político y económico de Argentina”.
Fue una emotiva conmemoración del nacimiento del Peronismo, que sin lugar a dudas seguirá vigente por el resto de nuestras vidas como el movimiento mayoritario de masas y alzando las banderas de laJusticia Social, de la Independencia Económica y de la Soberanía Política.
Para finalizar, en homenaje a Juan D. Perón y a los compañeros que hace 70 años hicieron esa gesta tan maravillosa que fue el Día de la Lealtad se lanzaron fuegos de artificio.
Desde este espacio agradecemos al compañero Lorenzo Pepe por la invitación!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON