miércoles, 28 de octubre de 2015

El video que hizo explotar al poio $obrero

Desde el 2007 no se actualizaba el C.C.T de la Unión Ferroviaria, desde la lista Bordo, Sobrero y cia durante todos estos años hincharon sobre el tema, hoy la Unión Ferroviaria logro actualizarlo con la gran noticia de haber podido unificarlo para todos los ferrocarriles.
Pero claro, desde la Bordo nunca te van a dar buenas noticias, el juego es mentir para sumar adeptos, de que manera? Diciendo que la U.F firmo a espalda de los trabajadores, MENTIRA COMPAÑEROS, los delegados fueron convocados pero jamas se presentaron, también dicen que con el nuevo C.C.T la empresa te puede echar y que la Unión Ferroviaria sera cómplice.
MENTIRAS Y MAS MENTIRAS  COMPAÑERO!
Ahora bien, hoy nos llego de muy buena fuente los verdaderos motivos por los cuales Sobrero y cia salieron con toda esta farsa, resulta ser que al blondo delegado le dolió mucho un vídeo donde nuestro directivo nacional Roberto Nuñez cuenta toda la verdad sobre Sobrero y el ferrocarril Sarmiento.
Mira, acá te dejamos el vídeo. Vos saca tus propias conclusiones.

Pero por favor, NO TE DEJES ENGAÑAR MAS POR ESTOS CHANTAS QUE SOLO BUSCAN SACAR RÉDITOS PERSONALES MINTIÉNDOTE Y USÁNDOTE!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON