sábado, 17 de octubre de 2015

En el día de la Lealtad, mas leales que nunca!

100% LEALES A VOS, COMPAÑERO DIRECTIVO "ROBERTO NUÑEZ"
Sabemos que no todo salió bien y que de los errores se aprende, también sabemos que has trabajado incansablemente y es por eso que jamás dejaremos de ser LEALES, muchos quedaron en el camino, demostrando solo estar por algo, sabemos que la persona que ha sido traicionada, en alguna ocasión, es la que mejor comprenderá lo que es la lealtad, también sabemos que la lealtad es un “valor” porque, el que traiciona, a la larga se queda solo. La lealtad, bien entendida y, por sobre todas las cosas, genuinamente sentida, debe ser la clave para tener éxito en las relaciones. Es un valor muy difícil de hallar, porque es más frecuente encontrar personas que, al saber que puede obtener algo de nosotros, se nos acerquen y, cuando dejamos de serles útiles, nos dejan de lado sin miramientos.
Desde Heces de Argentina queremos decirte estimado compañero directivo Roberto Núñez QUE SEGUIREMOS SIENDO LEALES, A TUS PRINCIPIOS Y TUS IDEALES, PORQUE ESTAMOS A TU LADO POR CONVICCION Y NO POR INTERESES.
El General Perón dijo: Para conducir un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo.
Sabemos de dónde venís y quien sos por eso y por mucho más te mereces lealtad y de nuestra parte la tendrás incondicionalmente.
Feliz día de la Lealtad compañero Roberto Núñez

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON