lunes, 26 de octubre de 2015

Los ferroviarios del Sarmiento junto a nuestro directivo Roberto Nuñez presentes ayer en el Luna Park- Daniel Scioli PRESIDENTE

Los ferroviarios del Sarmiento  junto anuestro directivo nacional Roberto Nuñez hicimos el aguante ayer en el Luna Park a Daniel Scioli PRESIDENTE
Daniel Scioli:
                      Quiero saludar a todos los ciudadanos que en el día de ayer fueron protagonistas de una ejemplar jornada democrática. 
Soy un respetuoso de la voluntad popular y por eso ya me he comunicado con la flamante gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. 
Sé que muchas veces la palabra cambio puede ser muy atractiva, pero siento que también tenemos que darnos una discusión profunda sobre qué tipo de cambio queremos. 
Por eso quiero convocar a los argentinos que compartimos la importancia de que el país mantenga un rol social activo y sea promotor de oportunidades. 
Porque lo que está en juego de cara al futuro es la defensa de lo que llamamos el círculo celeste y blanco o ir a la concentración y dejar todo librado al mercado. 
Soy un optimista, tengo mucha fe en que lo mejor está por venir y creo que no hay dos sin tres. Porque si ganamos en las PASO, ganamos ayer, sin dudas vamos a ganar el 22 de noviembre.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON