martes, 27 de octubre de 2015

Sasia: "Kirchner puso de pie a la Argentina después de haber caído en la profunda crisis de 2001"

El secretario general de la Unión Ferroviaria recordó al ex presidente al cumplirse hoy cinco años de su fallecimiento. 1 El secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, consideró que "Néstor Kirchner puso otra vez de pie a la Argentina después de haber caído en 2001 en una crisis muy profunda que nos llevó a los argentinos hasta el fondo del mar", al recordar al ex presidente al cumplirse hoy 5 años de su fallecimiento. "Puso de pie a la Argentina que estaba sumida en una crisis muy profunda, hundida en el fondo del mar", afirmó el dirigente gremial, quien añadió que "después de Perón y Evita es lo mejor que ha dado nuestro país". En declaraciones a Télam, Sasia manifestó que "el aporte de Kirchner a nuestra patria ha sido muy grande y para nosotros los trabajadores en particular más aún, porque nos devolvió las banderas históricas perdidas durante los años de neoliberalismo". "Con Néstor, los trabajadores recuperamos las negociaciones colectivas, se crearon millones de nuevos puestos de trabajo y se incluyó a nuestros hermanos que habían quedado marginados por la crisis", subrayó. Para el titular de la UF, la gestión del ex mandatario "fue básicamente una política de Estado que permitió a la Argentina volver a cumplir un rol preponderante no sólo internamente sino también en la región". "Se salió de un difícil momento con pleno crecimiento pagando la deuda externa que muchos nunca creyeron que se iba a hacer, lo que permitió y permite avanzar en otros ámbitos", recalcó. Sasia dijo al respecto que "son conquistas que se mantienen en el tiempo y que se fueron profundizando con los gobiernos de Cristina, como en los casos de la recuperación de los ferrocarriles, los fondos previsionales, YPF y Aerolíneas Argentinas, entre otras tantas conquistas". ""Kirchner es un símbolo del peronismo que le ha dado a la Argentina la dignidad y la justicia social progresivamente luego de haberla sacado de la profunda crisis de 2001", finalizó.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON