viernes, 30 de octubre de 2015

Union Ferroviaria renovo cuerpo de delegados

UNIÓN FERROVIARIA RENOVÓ CUERPO DE DELEGADOS Y ASUME CARGOS EN FERROCARRILES ARGENTINOS SE
La Unión Ferroviaria, que lidera Sergio Sasia, anunció hoy que renovó Delegados en empresas ferroviarias y que asumió cargos gremiales en el Directorio de la creada Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado. Las elecciones de delegados se realizaron el pasado martes 27 para las Empresas Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE), Tren de la costa y Tren Patagónico, donde se renovó la totalidad del Cuerpo de Delegados compuesto por 5 titulares y 6 suplentes, sin presentación de listas opositoras. “El porcentaje promedio de participación superó el 80 % de los Padrones Generales” declaró Sasia. A través de un comunicado oficial, el sindicato resaltó el alto porcentaje de participación de los trabajadores ferroviarios, como también el compromiso para con la Conducción Nacional. “Destacamos el comportamiento de nuestros compañeros, quienes hicieron posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad” finalizó Sasia. Por otro lado, el Ministerio del Interior y Transporte designó hoy como representante gremial en el directorio de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, al Secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sassia. Asimismo, como suplente se nombró a la secretaria de Relaciones Internacionales del sindicato, Karina Benemérito. El Gobierno designó, además de Sasia, a representantes de distintos gremios ferroviarios, entidades de usuarios y consumidores para integrar el directorio de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado. También lo integrarán los presidentes de ADIF, Sosfe y Belgrano Cargas y Logística.
Desde este espacio los compañeros ferroviarios del Sarmiento y nuestro directivo nacional Roberto Nuñez saludamos y felicitamos a la Union Ferroviaria por el resultado obtenido.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Quien niegue el crecimiento del sector ferroviario, los avances de nuestro último convenio, y la transformación a través de las capacitaciones que nuestra conducción viene Realizando!!!...es por qué el sentir ferroviario pasa por un aspecto egoísta y no generalizado con inclusión , destacando la gran familia que en realidad somos los ferroviarios!!!! Orgullosamente ferroviarios... Felicitaciones!!! A toda la conducción sindical y gremial!!!!!

Unknown dijo...

Si sos ferroviario no podes desconocer el crecimiento del sector y los avances en capacitación, que a encarado nuestra conducción nacional, como también las mejoras del nuevo convenio!!!, hay mucho mas por hacer? Si !! Pero desde la participación y los buenos gestos,que como ferroviarios nos compromete, por el futuro de nuestras familias ( la gran familia ferroviaria !!) , el color por el cual simpatices,no debe ser motivo, que empañe la verdadera unión del sentir ferroviario!!! Muy por dentro sabrás,que las fisuras que esto provoca , te perjudica a vos!! y a todo el conjunto,del sector ferroviario....
Nuevamente felicitaciones!!!! Orgullosos de ser Ferroviarios!!

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON