martes, 10 de noviembre de 2015

Cuando la Ordinariez se mezcla con el fanatismo

Hoy algunas estaciones amanecieron con graffitis provocadores hacia algunos compañeros que piensan diferente.
Desde la supuesta democrática lista Bordo del pollo $obrero, exaltados analfabeto realizaron pintadas segregacionistas en las estaciones de Haedo y Moron insultando a compañeros por el reclamo que viene llevando esa lista por el convenio colectivo de trabajo, reclamo que de mas esta decir no entendemos por ser malicioso y malintencionado, teniendo en cuenta que después de tantos años por fin se logró actualizar nuestro C.C.T.
La cuestión aquí es que esta gente no admite que alguien tenga pensamientos distintos a ellos, si tu ideología es diferente a sus reclamos sos traidor, carnero o HDP! 
¿Por qué? 
A la vista está que los preceptos instruidos por quienes dirigen la bordo es que todo aquel que se resiste a sus ideas debe ser ofendido, injuriado y fastidiado creando un clima desfavorable incluso entre los compañeros que la misma lista quienes repudian estas acciones.
¿Acaso, estos actuares cambiaran algo? ¿Agredir gratuitamente cambia las cosas? La historia de esta conducción corrupta que vende combativismo sindical, que se perpetuo en el Sarmiento a costa de mentiras e incorporaciones de activistas de la Izquierda por medio de arreglos obtenidos con quienes dicen denunciar dice lo contrario, jamás lograron nada y mucho menos mostrando las miserias propias.
Desde este espacio, junto a muchos compañeros, (incluso de la bordo) repudiamos enérgicamente el accionar patoteril de quienes deberían indiscriminadamente representar a todos los trabajadores alentándolos a instar a aquellos que incurren en estas acometidas, el libre pensamiento, la democracia ideológica y el respeto hacia el compañero!
Y por favor, denle un diccionario a quien escribió, a las claras está el dicho DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES!
Como decía mi abuelo… que se puede esperar de un burro más que una patada!






No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON