martes, 3 de noviembre de 2015

Declaración:

Quienes hacemos Heces de Argentina y el conjunto de compañeros que militamos con nuestro directivo nacional Roberto Nuñez expresamos…
Es una verdadera locura suponer y creer que nuestro directivo asistirá el día de mañana a la asamblea bordo que se realizara mañana en nuestra querida seccional Gran Bs As oeste.
Los motivos… de sobra están a la vista, desde hace unos días quienes conducen la lista bordo del Sarmiento vienen escribiendo en paredones, carteles, redes sociales el repudio al C.C.T conseguido por nuestro gremio la Unión Ferroviaria, repudio expresado con insultos hacia nuestro directivo y nuestro secretario general Sergio Sasia.
Está de más decir que dicho actuar solo crea en los compañeros que SI asistirán una profunda confusión, la cual sumada a agresiones de activistas bordo inducidos por Sobrero y cia crearía un ámbito de discordancias y embestidas hacia nuestros representantes.
Sabemos que la actitud responsable de nuestro directivo lo presiona a asistir, no sabemos qué hará, si aceptara o no la invitación tan formal que le realizaron por medio de una carta documento, (invitación que de mas esta decir fue la única en los años de gestión bordo).
Si lo instamos, desde este espacio, a NO asistir, a no prestarse al juego del inorgánico cuerpo de delegados bordo.
Después de todo, no creemos necesario que tenga que asistir, después de todo, el nuevo convenio colectivo de trabajo es inmejorable, aunque existan los turbadores disconformes de siempre!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON