martes, 17 de noviembre de 2015

Hoy es el dia del Militante Peronista compañeros!

Feliz Día del Militante Peronista compañeras/os
Aquella emblemática consigna ‘Perón Vuelve’, símbolo de la heroica resistencia peronista hizo posible que después de 18 años de lucha, persecución, proscripción, fusilamientos, torturas, cárceles, asesinatos y listas negras, el Gral. Juan Perón pudiera volver a la tierra que lo vio nacer.
Esa misma consigna fue la que instaló la lucha por la idea. El místico ‘lucha y vuelve’ no era una expresión únicamente atada a la vuelta de quien fuera presidente de los argentinos exiliado en Madrid, sino también la vuelta de un Estado con plena justicia social, soberanía política e independencia económica. Era el grito de una Argentina que quería devolverle al pueblo la grandeza y su felicidad. Era la causa convocante que muchos hombres y mujeres sintieron propia, arraigándose a las ideas y valores instalados por aquel gran hombre argentino y por la abanderada de los humildes, Eva Perón.
Aquel ‘Perón Vuelve’ fue certeza movilizadora e identificatoria, de una fuerza y magnitud que ni los represores, ni decretos como el 4161, ni las amenazas pudieron vencer. No pudieron derrotar aquel sentimiento, ni la organización del peronismo, “que de cada batalla emergía vigoroso y renovado, con la savia permanente de una juventud, que a despecho de los detentatarios del poder, nacía peronista”. Fue esa lucha por la idea la que vio nacer a una nueva generación que comenzaba a enamorarse del peronismo.
Tiempo después emerge una nueva generación de peronistas, una generación que no tuvo la posibilidad de conocer a Perón. Que lo conoce a través de las anécdotas que cuentan aquellos que tuvieron la oportunidad de tratarlo, a través de los libros, videos, revistas y publicaciones. Una nueva generación que junto a otras generaciones de compañeros que lucharon y luchan por transformar la realidad, que recuerda con orgullo a quienes dieron su vida enfrentando a la genocida dictadura militar, asume con pasión y coraje las defensa de un proyecto de país puesto en marcha a partir del liderazgo transformador de nuestro querido compañero Néstor Kirchner y que conducirán en los próximos años como bandera a la victoria la compañera Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y el compañero Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires Daniel Scioli."NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE"
Así es que los militantes peronistas hoy tenemos un gran desafío por delante, una lucha comprometida con aquello que se postergó en función de cumplir con recetas económicas importadas, una lucha, en definitiva, comprometida con aquello que decía Evita: ‘donde hay una necesidad hay un derecho’. Como militantes del Peronismo sanisidrense reafirmamos nuestro compromiso con nuestra causa histórica y asumimos la responsabilidad de trabajar en la profundización de este proyecto nacional y popular para SEGUIR  HACIENDO POSIBLE LA FELICIDAD DEL PUEBLO Y LA GRANDEZ DEL PAIS
Feliz dia compañeros les deseamos Roberto Nuñez directivo nacional Union Ferroviaria, trabajadores ferroviarios del Sarmiento y quienes hacemos Heces de Argentina.
Hoy mas que nunca A SEGUIR MILITANDO que los enemigos de la patria no descansan!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON