jueves, 5 de noviembre de 2015

Otra función de circo!

Ayer $obrero y sus séquitos realizaron una nueva asamblea, esta ves no fue ni por los tickets, ni la gratificación, ni el 40%, ni el bono de fin de año, ni el impuesto al trabajo (que demás esta decir, POR MAS ASAMBLEA Y MARCHAS QUE HICIERON NADA LOGRARON) esta ves la función de circo fue por el convenio colectivo de trabajo conseguido recientemente por la Unión Ferroviaria.Con la asistencia ( SEGÚN ELLOS DE MIL 1000 ALMAS) entre compañeros trabajadores del Sarmiento (UNOS 300) y trabajadores de empresas como la 60, Fate, Coca cola etc, militantes de la Izquierda Socialista y del Po y una congregación del gremio de Canillitas llevados por...por... bueno vos ya sabes por quien! 
El quid de la cuestión es que segun $obrero y cia, aseguran de que con el nuevo C.C.T volvemos a los 90' MENTIRA pero que van a decir cuando ellos ni participaron en la confección del mismo? y ojo que no participaron porque son inorgánicos, "fueron invitados" pero nunca se presentaron.
Ahora bien...desde este espacio nos preguntamos UNA VES MAS! y?????? que van a hacer? preguntamos porque, AUNQUE LOS MIL 1000 PRESENTES HUBIERAN SIDO "FERROVIARIOS" los ferroviarios de todo el país no somos el Sarmiento, osea... ellos dicen estar en desacuerdo pero no pueden decidir por los miles y miles de ferroviarios de todo el país que no demostraron ninguna disconformidad con el nuevo C.C.T entonces, que van a hacer?, supongamos que por esas remotas casualidades el Ministerio de Trabajo da marcha atrás con el C.C.T que tenemos que hacer los miles de trabajadores que SI estamos de acuerdo con el nuevo C.C.T? que loco no!!!!! que un grupete quiera decidir por miles, de ultima che $obrero, de ultima che bordo, anda por cada una de las seccionales del país y pregúntales a todos si el C,C,T ES TRAIDOR!
DESDE ESTE ESPACIO JUNTO A LOS COMPAÑEROS FERROVIARIOS DE "TODO EL PAIS" FESTEJAMOS TENER UN NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO ORGANIZADO Y PENSADO POR LA UNIÓN FERROVIARIA ORGANIZACIÓN QUE REPRESENTA A TODOS LOS FERROVIARIOS DE TODO EL PAIS!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON