miércoles, 4 de noviembre de 2015

“SI ATENTAN CONTRA LAS PARITARIAS O LOS FFCC RECUPERADOS VAMOS A COMBATIR”

El compañero secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, respaldó la candidatura de Daniel Scioli y alertó por posibilidad de que Mauricio Macri lleve adelante un plan privatizador de los trenes.

“Si un Gobierno atenta contra las paritarias libres o contra la recuperación del sistema ferroviario, y busca concesionar a los ferrocarriles nos va a tener combatiendo por eso que hemos logrado”, advirtió Sasia en diálogo con radio El Mundo.

El secretario general de UF se mostró “convencido” de que Scioli “es el único candidato” que llevará adelante un proyecto “claro y concreto” para “fortalecer lo que se ha hecho durante los últimos 12 años”. En ese sentido, el gremialista aseguró que “trabajará fuertemente” durante los últimos días de campaña antes del ballotage del 22 de noviembre, y se comprometió a generar asambleas en los lugares de trabajo con el objetivo de “hacer conocer que se está definiendo el futuro de la Argentina”.

En la entrevista radial, el sindicalista señaló que, independientemente de quien sea elegido como Presidente, los ferroviarios serán “respetuosos de la voluntad popular”, aunque explicó que “siempre defenderán los intereses de los trabajadores” y “todo lo que se ha logrado” durante el gobierno kirchnerista.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON