miércoles, 4 de noviembre de 2015

Vídeo completo Mesa Sindical Scioli Presidente - Unión Ferroviaria - 03/11/2015

Dijo el compañero Scioli:
Agradezco profundamente el rotundo apoyo que me brindaron esta tarde mis compañeros trabajadores del movimiento obrero organizado.
Ustedes, son una parte fundamental de este proyecto y en la participación de la distribución del ingreso del producto bruto, y son los grandes protagonistas de una transformación social y económica.
Por eso, además de la suba del mínimo no imponible hasta los 30 mil pesos, el impulso al pago del 82% móvil y la devolución del IVA a beneficiarios de programas sociales quiero comunicarles que hemos decidido: impulsar una proyecto de ley para eximir del impuesto a las ganancias a la reinversión de las Pymes en bienes de capital, y también la universalización de las Asignaciones Familiares a través de la eliminación de escalas.
Esta es una manera de volver a las bases del peronismo y estoy seguro de que juntos vamos a trabajar para ir retroalimentando el círculo virtuoso que tiene que ver con el consumo popular.
Nuevamente gracias, para mí la industria nacional y el trabajo argentino son una prioridad.

Vídeo exclusivo de www.hecesdeargentina.blogspot.com

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON