miércoles, 2 de diciembre de 2015

El Sarmiento no termina en Moreno, restitucion de la historica campana de la estacion Pellegrini

El día domingo trabajadores ferroviarios del Sarmiento junto a nuestro directivo nacional Roberto Nuñez dijimos presente en la ciudad de Pellegrini donde por una puesta en valor por parte del municipio se restituyo la campana ferroviaria de la estación, donada por nuestra querida institución la Unión Ferroviaria,  campana robada en la década del 90 volvió a sonar y a emocionar a los lugareños.
Entre los presentes estuvieron el intendente de Pellegrini Miguel Pacheco, funcionarios municipales, el párroco de la ciudad y cientos de habitantes autoconvocados espontáneamente ante tal acto solidario.
Desde este espacio queremos agradecer a la Unión Ferroviaria por la donación y al Sr intendente de Pellegrini por  la hospitalidad de tan maravillosa ciudad.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON