jueves, 31 de diciembre de 2015

Felíz 2016 les desea Roberto Nuñez

Nuestro compañero directivo nacional Roberto Nuñez quiere a través de esta saludar a todos deseándoles tengan un muy buen fin del 2015 y mejor inicio del 2016, que sea un año prospero, lleno de salud, y dicha para sus familiares, tambien nos convoca a todos a redoblar el esfuerzo para lograr todos nuestros anhelos cuidando lo que se logro! Desde Heces de Argentina, también saludamos a todos esperando tengamos un genial 2016!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON