jueves, 21 de enero de 2016

El poio y sus bordolinos ya lo confirmaron pero...

Ing. Maltana: Pese a la renuncia a Ferrobaires que el Ing. Antonio Maltana había puesto a disposición de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, su renuncia, debemos informar que hasta el momento la misma no fue aceptada y, por tal motivo, continúa desempeñando su función como Administrador General de la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (Ferrobaires). En tanto, quien hasta la semana pasada se desempeñaba como Sub Administrador de Ferrobaires, Dr. Pedro Cedrés, renunció a su cargo. Como se recordará, el Ing. Maltana fue nombrado mediante Decreto Nro 119/11 y otros posteriores hasta el actual vigente a la fecha el Nro 623/12. "durante su gestión puso énfasis en la seguridad de las personas transportadas, como en la puesta en valor de los bienes de la empresa, tanto en el material ferroviario como en la infraestructura de vías.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON