jueves, 28 de enero de 2016

Pero mira vos que pedazos de H.... d. P....!

Resulta ser que la cabecita de los reverendos chantas que conducen la mafiosa lista Bordo del Sarmiento no para de trabajar (es lo único que trabaja) en este caso, es claro que tienen que argumentar lo que allá por el mes de Octubre en una función de circo (asamblea Bordo) aseguraban sobre la arremetida contra los trabajadores por parte de la empresa por una cláusula que figura en el nuevo C.C.T donde “supuestamente” podrían despedir indiscriminadamente a cualquier compañero.
Vos te preguntaras, ¿Qué pensaron estos muchachos? Fíjate vos la que se mandaron… es de público conocimiento que hay un montón de compañeros con situaciones  personales, DROGAS, ALCOHOLISMO, etc, compañeros en su gran mayoría BORDOLINOS quienes fueron defendidos incansablemente por DELEGATRUCHOS BORDO, ahora bien, a todos estos compañeros los delegatruchos les van a soltar la mano, (van a dejar de defenderlos) dejándolos al libre albedrio para que la empresa actué contra ellos de la forma que crean necesaria, RAJANDOLOS! de esta manera, $obrero y cia en la proxima funcion de circo les dira a todos -NOSOTROS LES AVISAMOS QUE CON EL NUEVO C.C.T VAN A RAJAR COMPAÑEROS -logico, no te van a decir, fulano es indefendible, por eso le soltamos la mano y lo rajaron, te van a mentir una vez mas culpando a los demas y poniendose en papel de victimas, te van a hacer marchar una ves mas para NO CONSEGUIR NADA "COMO SIEMPRE".
De vos depende compañero seguir alimentando a estas alimañas, de vos depende compañero dejar que te sigan tomando por bolu...
Avivemos a todos los trabajadores que estan con una situacion, avisenle que les van a soltar la mano, despues de todo un raje perjudica a cualquiera sea del color que sea!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON