lunes, 2 de mayo de 2016

Feliz día del Trabajador, Mensaje de nuestro compañero directivo de la Union Ferroviaria Roberto Nuñez

Compañeros, hoy es un día muy especial, el día de todos ustedes quienes con sus trabajos enaltecen y forjan una nación maravillosa.
Ser ferroviario es a mi entender el mejor de todos los trabajos, el ferroviario trabaja con dedicación por lo que se hace y por lo que es, ser ferroviario se lo lleva en las venas, con pasión y orgullo.
Hoy compañeros los saludo a todos en un abrazo fraternal instándolos a seguir trabajando para que nuestras vías sean las venas de la Argentina y nuestros trenes sigan transportando a trabajadores!
les dejo un pensamiento de alguien que izo tanto por los trabajadores.
La revolución quiere llevar al ánimo de los trabajadores argentinos, el orgullo de pertenecer a una patria fuerte y generosa, desde la justicia y la ecuanimidad recién soberanas, y donde el temor a las influencias espúricas no pueden desnaturalizar la alegría de vivir y de crear.
Vaya, pues, a los trabajadores de mi patria, la seguridad de que el gobierno vela por ellos. El saludo que les envío en mi calidad de Secretario de Trabajo y Previsión, es el mensaje de una cordialidad donde vibra y actúa la preocupación por el bienestar y la justicia que merecen.
JUAN DOMINGO PERÓN.
Compañeros les deseo a tod@s tengan muy Feliz dia del Trabajador!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON