jueves, 28 de abril de 2016

Sobre el humo bordo

Puf, bueh, otro año mas con el mismo speech, ya ni se molestan en pensar algo nuevo que decir, aunque ya sabemos que es humo, desde este espacio les sugerimos a los muchachos de la Bordo intentar cambiar los dircursitos porque los compañeros ya no se comen los chamullos y a las pruebas nos remitimos, podrán seguir engañando a los compa que menos años tienen pero a los mas viejos estamos completamente seguros que NO.
El tema para las nuevas funciones de circo bordo es AUMENTO, TICHETS Y DESPIDOS. consultado a nuestro directivo nacional Roberto Nuñez, nos informa que: con respecto al AUMENTO el secretariado de la Unión Ferroviaria YA esta trabajando para que COMO TODOS LOS AÑOS los trabajadores ferroviarios tengan el mejor aumento, lógico, DESDE LA BORDO si fuera bueno el aumento van a decir que NO lo es o que firmaron a espalda de los trabajadores.
Con respecto a los TICKETS nos confirmaron que la Unión Ferroviaria continua en las negociaciones para que TODOS y no solo algunos puedan cobrar el tema tickets, es cierto que un compañero logro cobrarlo pero también es cierto que otros tantos no lo lograron teniendo que pagar las costas de un juicio, todos debemos ser cautos y saber esperar.
Con respecto a los despidos, a pesar del miedo que impulsa el compañero Sobrero a los trabajadores, desde este espacio, por referencia de quienes nos representan, estamos en condiciones de aseverar que los ferroviarios tenemos segura la fuente laboral.lo demás, lo que te traten de vender para tratar de perdurar en una conducción inorgánica es puro humo!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON